Dejó a cinco menores de edad

Despiden a mujer tras hallarla sin vida

Adriana Esquivel ya escansa en paz, fue acompañada por sus familiares y amigos
Javier Rodríguez
20/05/2016 - 19:00

Luego de ser hallada sin vida en el Cerro Toloche tras ser estrangulada y golpeada, la joven madre fue despedida ayer por amigos y familiares y sepultada en el panteón de San Francisco Tlalcilalcalpan, de Almoloya.

En medio de una multitud, el féretro de Adriana fue sacado de su vivienda en San Lorenzo Cuauhtenco, donde muchas personas llevaban en la mano flores para despedir a la joven mujer que fue asesinada el martes.

Alrededor de las 14:30 horas, los restos de mujer que trabajaba para empresa de segridad fueron sepultados entre lágrimas de sus familiares.

Jesús Esquivel, padre de la víctima, no podía ocultar su persar por la murte de su hija y señaló que la joven tenía cinco hijos y se hacía cargo de ellos tras separarse de su marido hace dos años.

Adriana trabaja en una gasolinera de San Luis Mextepec pero el lunes que desapareció luego de ir a hacer unos trámitea, por lo que al no saber de ella levantaron una denuncia.

Mediante las redes sociales se difundió la imagen de la joven y se pedía ayuda para localizarla, donde se señalaba que la mujer vestía pantalón de mezclilla, blusa azul, sudadera marrón y botines de color café.

El hallazgo del cadáver fue reportado por vecinos de la comunidad de San Luis Obispo y Zopilocalco, quienes mencionaron que un menor de edad subió al cerro también conocido como del Mosquito a recolectar varas secas, encontró a la mujer sin vida  por lo que pidió ayuda.

Las primeras investigaciones señalan que Adriana Esquivel murió debido a una asfixia mecánica por estrangulamiento, pero según testigos en el lugar, había muchas rocas cubiertas de sangre, con las que probablemente  también golpearon a la mujer.

Los familiares señalaron que no saben quien pudo asesinar a la joven, ni tampoco sospechan de alguien, pues Adriana se dedicaba a su trabajo y a atender a sus hijos sus hijos.

Amigos y vecinos de Adriana no pudieron ocultar su rabia por este crimen y temen que pueda quedar impune como otros asesinatos que se han cometido contra mujeres en la capital mexiquense.


 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK