Tráiler se estampa contra muro de contención

Chofer conducía a exceso de velocidad
20/05/2015 - 14:27

Pese a que caía una fuerte tormenta y estaba oscuro, el conductor de un tráiler circulaba a exceso de velocidad por Paseo Tollocan, por lo que no pudo evitar estrellarse contra el muro de contención, partir su eje y quedar volteado. 

El aparatoso accidente fue presenciado por varios automovilistas que lograron evitar ser aplastados por la mole de acero.

Alrededor de las 22:00 horas del lunes, se registró la movilización de cuerpos de emergencia y de la policía, pues las llamadas de auxilio alertaban de una volcadura de un tráiler, el cual obstruyó por completo los carriles de baja velocidad de la intersección que hace el Paseo Tollocan con el puente, en dirección a  la ciudad de Toluca. 

La unidad siniestrada, de la empresa Castores, tenía la matrícula 542-XR-4 y número económico 6726.

el puro susto. De inmediato, los rescatistas revisaron el vehículo volcado, pues se pensaba que algún automóvil podría estar atrapado bajo el tráiler.

Finalmente, los socorristas de Cruz Roja y bomberos, constataron que solamente el camión se había partido sobre la avenida tras golpear el muro de contención. Los paramédicos rescataron al chofer de la unidad y lo atendieron por lesiones menores que no ameritaron su traslado al hospital.

Según versiones de testigos, en los momentos del accidente caía una torrencial lluvia que dificultaba la visibilidad a los automovilistas, por lo que se piensa que esta pudo ser una de las causas por las  que el conductor del tráiler no se fijara que estaba subiendo al muro de concreto del puente, hasta que ya había avanzado más de cien metros. 

“Venía bien duro el trailero, pues no se pudo detener hasta que se cayó, lo bueno es que no iba pasando otro vehículo por los carriles de baja, sino lo deshace”, comentó un testigo.  

Fue después de casi dos horas de maniobrar que se logró levantar la unidad de carga para ser trasladada al corralón, a la espera de ser reclamada.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK