nadie lo reconoció

Escupe presa un cadáver

A simple vista el cuerpo no tenía huellas de violencia
Gerardo Mendoza
20/04/2016 - 09:33

El cadáver de un hombre, de unos 35 años, fue encontrado flotando en una presa, junto al tianguis de ganado en el Puente de San Bernabé, municipio de Almoloya de Juárez. 

La víctima que sólo llevaba una playera morada y unos tenis, fue hallada alrededor de las 09:00 horas en la comunidad de Santa Juana Primera Sección.

HORAS EN EL AGUA

Una llamada telefónica de comerciantes que asisten al tianguis ganadero alertó a la policía y a personal de Protección Civil sobre la presencia de un cadáver flotando en una presa, por lo que al lugar llegó la patrulla 21-089 para acordonar el lugar.

Paramédicos de la unidad con económico 04 de PC, de Almoloya de Juárez, indicaron que la víctima ya no presentaba signos vitales y ya tenía varias horas de haber fallecido. 

Al lugar también arribaron elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), al mando del jefe del segundo agrupamiento de Almoloya de Juárez, Rodolfo Rojas Maldonado, abordo de las unidades 4325 y 1314.

SIN REPORTE

Al filo de las 12:30 horas, personal del Ministerio Público de Zinacantepec, peritos en criminalística y fotografía tomaron conocimiento de los hechos.

Los lugareños dijeron a los uniformados que no conocían al hombre, de unos 35 años, ni había el reporte de ningún desaparecido en la zona. 

Además, el sujeto no portaba ninguna credencial que lo identificara, por lo que fue trasladado a la morgue en calidad de desconocido. 

A simple vista, la víctima no presentaba huellas de tortura, el agente del Ministerio Público integró la carpeta de investigación 160310080616 por el delito de homicidio.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK