SE LA PARTEN

Automóvil se parte en dos en Tenango

El auto en el que viajaban las víctimas se estampó contra el muro de contención; hay tres muertos
Javier Rodríguez
20/03/2017 - 16:32

 

Tres jóvenes; dos hombres y una mujer, murieron cuando el auto en el que viajaban volcó y se partió en dos al estrellarse contra un muro de contención, en la carretera Tenango-Ixtapan de la Sal. Una joven logró ser rescatada con vida del vehículo. 

Fue alrededor de las 7 de la mañana de ayer cuando se registró el accidente, a la altura del kilómetro 4+400 de la autopista de cuota, a la altura de la comunidad de San Francisco Putla. 

A tres kilómetros de la caseta de cobro, en dirección a Tenango, el chofer de un Nissan Tiida, color vino con placas de MGT-51-50 del Estado de México, perdió el control al bajar de un tramo de curvas pronunciadas, salió de la carretera y se fue contra un muro de concreto que partió en dos el automóvil. 

Socorristas de Protección Civil de Tenango arribaron al lugar donde encontraron los cadáveres de tres jóvenes: uno atrapado dentro de la parte trasera del auto, otro salió disparado y quedó junto a un árbol, mientras que una chica yacía junto al muro de contención. 

Según algunos testigos, una mujer, de unos 25 años, quien iba en la parte delantera del Tiida, prácticamente salió ilesa del percance. La joven fue subida a una patrulla y trasladada a un hospital. 

Se presume que las víctimas eran de la comunidad de Santa Cruz Azcapotzaltongo, en Toluca.

DUDA

Entre el caos del accidente, surgió una duda, ya que la pasajera lesionada mencionó a los uniformados que en el auto iban cinco personas; pero en el sitio sólo se hallaron tres cuerpos, además de la mujer lesionada.

“Trasladaron a una chava para que la revisara un doctor y pues nos quedamos consternados. Si la chica resultó casi sin daños, a lo mejor el quinto chavo se salvó y se fue”, relató un vecino.

Policías abanderaron la zona, al igual personal de esta autopista quienes cerraron uno de los carriles donde se colocaron varias patrullas.

“Una mujer no se veía muy lastimada; los policías la subieron y le preguntaron que cuántos venían en el carro ella decía que cinco, pero sólo veíamos tres cuerpos y a la chava”, afirmó un testigo.

 

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK