BRONCA DESPIERTA A VECINOS

Lo tasajea su compa de borrachera

Cuando echaban trago, dos chavos riñen y uno de ellos saca un cuchillo y ataca a su rival
Gerardo Mendoza
20/03/2016 - 12:53

Luego de una acalorada discusión y al calor de las copas, se desató una sangrienta riña entre sujetos en calles de la colonia Sánchez Colín, en esta ciudad, donde salieron a relucir armas blancas, resultando un chavo gravemente herido.

Al lugar llegaron autoridades de Seguridad Pública Municipal; se logró conocer que un probable responsable fue detenido.

Los hechos se desataron durante la madrugada al interior de un domicilio ubicado sobre la calle Joaquín Fernández de Lizardi esquina con Nezahualcóyotl, donde un grupo de jóvenes ingería bebidas embriagantes.

Lo que en un principio sería una noche de fiesta tranquila, subió de tono cuando los tragos fueron en aumento; dos jóvenes en ese momento ya alcoholizados comenzaron a discutir por añejas rencillas y el altercado llegó hasta la calle, donde uno sacó un filoso cuchillo y atacó a su contrincante.

En minutos, los vecinos de la colonia Sánchez Colín fueron despertados por los gritos e intercambio de golpes que protagonizaron los jóvenes. Los dos terminaron en el hospital, pero uno de ellos es custodiado por la policía, acusado de atacar con el arma blanca.

Cabe mencionar que el presunto responsable también resultó golpeado por otras personas.

Los vecinos solicitaron a las autoridades que se incremente la seguridad en la colonia fin de que no se presenten hechos violentos, además de asaltos.

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK