sobre la Atlacomulco-Toluca

Detienen a dos sujetos con las manos en la masa

Los hombres estaban a bordo de un auto estacionado con reporte de robo
Gerardo Mendoza
20/03/2016 - 12:57

Dos sujetos dedicados al robo de autos fueron detenidos por las autoridades luego de una acción en conjunto en la que participaron elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), agentes de la Policía Ministerial de la PGJEM y uniformados de Seguridad Pública Municipal de Jiquipilco, quienes también lograron recuperar un vehículo con reporte de robo.

Todo inició cuando un hombre vecino de Morelia, Michoacán, aseguró que sobre la carretera federal Atlacomulco-Toluca detectó un vehículo tipo Máverick, color negro con placas de circulación PJJ-2262, que le habían robado.

Ante el llamado de auxilio, las tres instituciones iniciaron la búsqueda de la unidad en el municipio de Jiquipilco.

De esta manera, personal de seguridad identificó el automóvil sobre la carretera Ixtlahuaca-Naucalpan, a la altura del kilómetro 18, en el que permanecía un hombre, y detrás de éste llegó otro vehículo tipo Atlantic color vino con matrícula 507 PND, del cual bajó un sujeto y se introdujo a la unidad reportada como robada.

Por esta razón las autoridades actuaron de manera coordinada y detuvieron a quienes se identificaron como Jesús Alejandro N. y Valentín N., de 42 y 47 años, respectivamente, quienes no pudieron acreditar la propiedad legítima de la unidad.

Los detenidos y vehículos decomisados fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial de la, donde se determinará su situación jurídica.

Los delincuentes al parecer están relacionados con más robos principalmente de vehículos, por lo que ya son sujetos a investigación.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK