APAÑAN A HOMICIDA

Mata a su bebé porque no paraba de llorar

Tras golpearlo, padre lleva a su bebé de 4 años a un hospital, donde fallece
Redacción
19/12/2016 - 10:43

Después de golpear a su hijo porque no pudo contener el llanto, Inocente ‘N’ llevó al menor de 4 años a un hospital del IMSS en Toluca, donde murió.

Antes de saber que el niño había fallecido, Inocente ‘N’ huyó del hospital y no se volvió a saber más de él hasta que este fin de semana agentes de la Fiscalía General mexiquense lo capturaron con base en una orden de aprehensión.

El pasado 22 de noviembre, el probable responsable se encontraba al cuidado de su hijo, en un inmueble del Barrio La Canaleja, de la Delegación de San Mateo Otzacatipan, en el municipio de Toluca. 

Luego de que el pequeño comenzó a llorar, su padre presuntamente lo golpeó, ocasionándole diversas lesiones, y un día después, el 23 de noviembre, lo trasladó al hospital 220 del Instituto Mexicano del Seguro Social para que recibiera atención médica.

El 26 de noviembre, el niño murió a pesar de los esfuerzos de los médicos por salvarlo. 

Al ser notificada de la muerte del menor, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México emitió una alerta a través del programa Odisea —para personas extraviadas— con la intención de dar con los familiares del menor.

Durante la investigación se supo la identidad de los padres del menor y que precisamente había sido su papá el que lo había golpeado de esa forma. 

Con la información recabada, el Ministerio Público solicitó a un juez librar una orden de aprehensión en contra de Inocente ‘N’.

Tras ser asegurado, fue ingresado al Centro Preventivo y de Readaptación Social de Santiaguito, en Almoloya de Juárez, en donde quedó a disposición de un juez, quien lo vinculó a proceso con un plazo de dos meses para el cierre de la investigación. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK