SU ESPOSA RESULTA LESIONADA

Recién casado muere prensado cuando iba a 'luna de miel'

El hombre iba como copiloto en camioneta que se estampa
19/09/2016 - 10:28

La vida de casado para Luis Fernando Ávila Núñez, quien trabajaba en el ayuntamiento de Tecámac y además era hijo del ex alcalde de ese municipio Gaspar Ávila Rodríguez, sólo duró unas horas.

Ayer, cuando se dirigía a Veracruz junto con su esposa a pasar su luna de miel, la camioneta en la que ellos dos y tres acompañantes más viajaban, se estrelló contra un tráiler en la autopista México-Tulancingo, en el municipio de Otumba.

Apenas el sábado, Luis Fernando Ávila, de 26 años, contrajo nupcias. La mañana de ayer abordó el vehículo para dirigirse a su luna de miel. 

Ávila Núñez iba en el asiento del copiloto de una camioneta Ford Explorer. Aún vestía el traje de charro de color negro con el que acudió a la ceremonia. 

Al volante del vehículo iba otro hombre, mientras que en la parte de atrás viajaban su esposa y dos personas más.

Cuando circulaban a la altura del kilómetro 37+200, con dirección a Tulancingo, el conductor de la camioneta perdió el control y se estrelló contra un tráiler que circulaba adelante.

A causa de la colisión, la camioneta salió proyectada y volcó para quedar sobre el camellón de la vía que divide ambos sentidos.

Automovilistas pidieron ayuda al darse cuenta que los tripulantes de la camioneta estaban prensados dentro del vehículo, mientras que el conductor del tráiler siguió con su trayecto. 

Paramédicos confirmaron la muerte de Ávila Núñez, quien murió a causa de los golpes que sufrió tras el impacto.

El conductor y las otras tres personas fueron llevadas a un hospital de Axapusco. 

Por la tarde, el ayuntamiento de Tecámac confirmó que la víctima mortal era jefe de la Unidad Administrativa de Los Héroes Tecámac e hijo del ex alcalde de ese municipio y ex diputado federal Gaspar Ávila Rodríguez.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK