YA LO TENÍAN AMARRADO A UN POSTE

Salvan a presunto violador de ser linchado

El sujeto es señalado como ladrón y violador; polis entran al quite ante pueblo enardecido
Gerardo Mendoza
19/08/2016 - 16:00

EN TOLUCA

Tremenda golpiza recibió ayer un presunto asaltante que además fue acusado de intentar violar a una mujer en el interior de una vivienda en San Cristóbal Huichochitlán.

El sujeto, identificado como Alberto, estuvo a punto de ser linchado tras ser sorprendido robando al interior de un domicilio y atacar a una mujer que salió a la calle pidiendo auxilio.

Ante la oportuna intervención de elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC), Alberto fue rescatado de la turba que ya lo tenía amarrado a un poste para hacer justicia por su propia cuenta.

Los hechos sucedieron alrededor de las 08:45 horas, en el barrio de Santa Rosa, cuando la víctima salió de su casa gritando que un individuo se había introducido a su hogar.

La ama de casa de 30 años de edad, identificada como Leticia, decía que un desconocido entró a robar, pero también pretendió abusar sexualmente de ella.

LO CAZAN 

Alarmados, vecinos de inmediato se congregaron sobre la calle 12 de Diciembre esquina con Melchor Ocampo, donde sorprendieron al presunto delincuente, lo detuvieron y le propinaron una golpiza. Posteriormente lo amarraron a un poste.

Los colonos pretendían ajusticiar a Alberto, pero al lugar llegaron más de 20 policías de la CESC, para dialogar con la gente. Alberto, fue rescatado, sin embargo tuvo que ser atendido por paramédicos tras la golpiza que recibió.

El presunto delincuente fue trasladado a la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PJGEM) para determinar su situación jurídica. La víctima rindió su declaración de los hechos ante el agente del Ministerio Público.

Pobladores de San Cristóbal Huichochitlan mostraron su malestar y dijeron que están hartos de la inseguridad. Señalaron que aunque la policía salvó a este sujeto, amenazaron con hacer justicia y linchar a quien sea sorprendido robando.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK