Conducía en estado de ebriedad

Detienen a menor por planchar a quesadillera, en Toluca

En el lugar murió una mujer que resultó ser la propietaria del puesto, y dos personas más quedaron heridas, las cuales en ese momento estaban comiendo

(Foto: Gerardo Mendoza| El Gráfico)

Toluca 19/05/2018 18:04 Gerardo Mendoza Actualizada 18:05
 

Ebrio y drogado al volante de un coche particular, un menor de edad, chocó contra un puesto de comida, donde mató a la dueña y dejó heridos a dos clientes, uno de ellos grave.

El accidente que consternó a los habitantes de este municipio, sucedió la tarde de este viernes, sobre el boulevard Rancho San Dimas, donde la policía detuvo al probable responsable.

De acuerdo con autoridades policíacas, a bordo de un vehículo Nissan tipo Note color naranja, matrícula Z32-ATX, iba manejando un menor de edad.

“La gente gritaba que venía drogado y borracho, y sí, así venía, por eso lo agarramos”, mencionó un agente que pidió el anonimato.

El jovenzuelo perdió el control del volante, salió de la carretera, subió a la banqueta y se impactó contra un puesto de quesadillas.

Trató de huir del lugar pero fue retenido por elementos de Seguridad Pública Municipal alrededor de las 14:30 horas.

El jovencito que traía aliento alcohólico y presuntamente también se encontraba bajo los efectos de alguna droga, en ese momento no fue identificado.

Al lugar se desplazaron varias unidades de emergencia de diferentes municipios de la zona después de haber sido alertados.

En el lugar murió una mujer que resultó ser la propietaria del puesto, y dos personas más quedaron heridas, las cuales en ese momento estaban comiendo.

Una de ellas se encuentra en estado crítico, y fue trasladada en un helicóptero del Agrupamiento Relámpagos, a un hospital de la ciudad de Toluca.

El otro fue canalizado a un nosocomio de la región en una ambulancia de Protección Civil Calimaya.

Al lugar acudieron autoridades del Ministerio Público para efectuar las investigaciones pertinentes e iniciar la averiguación previa por homicidio, lesiones y daño en los bienes.

Retiraron el cuerpo y lo trasladaron a la morgue, mientras que el conductor quedó a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), para determinar su situación jurídica.

Google News - Elgrafico

Comentarios