Chofer IBA ECHANDO CARRERAS

Autobús frena vida de chavo en delegación de San Mateo Otzacatipan

El menor iba en bicicleta a llevarle de comer a su papá en San Mateo Otzacatipan
Gerardo Mendoza
19/05/2017 - 19:03

 

Jesús iba muy contento en su bicicleta a cumplir un encargo de su madre, el joven de 14 años llevaba comida para su padre, que trabaja a pocas cuadras de la casa, pero no logró llegar, pues un autobús que echaba carreras lo atropelló y mató.

El menor quedó tendido sobre el pavimento, en medio de un charco de sangre, mientras que el chofer tuvo tiempo de huir sin que alguien pudiera detenerlo.

El lamentable accidente ocurrió cerca del mediodía sobre la avenida Independencia, esquina con Melchor Ocampo, en la delegación de San Mateo Otzacatipan.

De acuerdo con uniformados de Seguridad Pública y Vialidad de Toluca, la víctima identificada como Jesús, de 14 años, circulaba sobre Melchor Ocampo.

Pero al llegar a la esquina, fue embestido por un autobús de pasajeros de la línea Colón Nacional, sin embargo, vecinos no dieron más datos de la unidad.

POR GANAR PASAJE

“Venían correteándose para ganar el pasaje y uno se llevó al niño, ese y los Ala de Oro son los únicos camiones que pasan por aquí, entonces no vimos más, se fue para San Lorenzo”, comentó una empleada de una tortillería.

Una ambulancia del Servicio de Urgencias del Estado de México SUEM fue requerida en la zona, lamentablemente, los paramédicos sólo confirmaron la muerte de Jesús, pues la unidad de transporte público le había pasado por encima.

Familiares de la víctima, al enterarse del accidente llegaron al sitio, la mamá de Jesús entre lágrimas dijo que mandó a su hijo a dejarle de comer a su padre.

“Son de aquí del barrio, el chavito iba contento en la bici, llevaba comida al papá, que trabaja aquí cerca, pero el camión lo aventó, fue culpa de ellos (los choferes)”, comentó un tendero.

La zona del accidente fue acordonada por la policía y cerca de las 14:30 horas, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México FGJEM inició las investigaciones.

ENARDECIDOS

Hasta ese momento se desconocían las placas o número económico del autobús involucrado, por lo que un grupo de molestos vecinos retuvieron por varias horas un camión de la línea Colón Nacional, exigían justicia para el menor fallecido. 

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK