Investigan quién es el culpable

Patrulla destroza un taxi

Tras el impacto cinco hombres resultaron heridos, entre ellos un policía
Gerardo Mendoza
19/05/2016 - 17:00

Al menos cinco personas resultaron lesionadas ayer, entre ellas un elemento de la Policía Municipal de Tenango del Valle, luego de registrarse un accidente de tránsito.

El choque fue reportado alrededor de las 09:30 horas, sobre la carretera Santiago Tianguistenco-Tenango del Valle a la altura de la comunidad de Santa María Jajalpa, donde estuvo involucrada una patrulla de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Tenango del Valle.

La camioneta Ram con cromática de la policía, chocó contra un taxi Nissan tipo Tsuru de sitio Santiago Tianguistenco con número  económico 75 de la base “Crucero Tenango”, que iba repleto de pasajeros y de donde salieron la mayoría de los lesionados.

El percance causó movilización de ambulancias de Protección Civil, SUEM y Cruz Roja, incluso ante el grave estado de salud de uno de los tripulantes del taxi, fue necesario que en el lugar aterrizara un helicóptero del Agrupamiento “Relámpagos” e ingresarlo de emergencia a un hospital de la ciudad de Toluca.

El resto de las víctimas, fueron trasladados por tierra a hospitales de la región, mientras que el elemento de la Policía Municipal herido fue ingresado al Centro Médico del ISSEMYM con sede en Metepec.

En la patrulla con número 22-425 dela Dirección de Seguridad Pública Municipal de Tenango del Valle, viajaban por lo menos dos oficiales que se encontraban de servicio.

Hasta ese momento había versiones distintas sobre quien tuvo culpa en el accidente, en el que el taxi de sitio Santiago Tianguistenco, resultó con la peor parte.

Vecinos de Santa María Jajalpa, daban testimonios de que al parecer la patrulla iba a exceso de velocidad, pero otros decían que como el taxi iba repleto, circulaba de manera imprudente.

Los hechos fueron reportados el agente del Ministerio Público para iniciar la carpeta de investigación correspondiente y conocer las causas reales del accidente.


 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK