Estaba desaparecida desde el lunes

Identifican a mujer del cerro del Toloche

Adriana Esequiel era madre soltera de 4 hijos
Javier Rodríguez
19/05/2016 - 16:00

La mujer que el martes fuera hallada sin vida en la cima del Cerro Toloche con huellas de violencia, fue identificada como Adriana Esquivel García, de 31 años de edad y quien se hallaba desaparecida desde el lunes.

Los familiares de la víctima, que habían levantado una denuncia en el Ministerio Público por la desaparición de Adriana, acudieron al Servicio Médico Forense donde identificaron el cuerpo de la joven hallada sobre unas rocas en el cerro.

Según algunos de los parientes de la víctima, Adriana era madre soltera y tenía cuatro hijos. La joven mujer trabajaba como guardia de seguridad de una empresa privada y edstaba desaparecida desde el lunes cuando no regresó a su casa luego del trabajo.

Mediante las redes sociales se difundió la imagen de la joven y se pedía ayuda para localizarla, donde se señalaba que la mujer vestía pantalón de mezclilla, blusa azul, sudadera marrón y botines de color café.

El hallazgo del cadáver fue reportado por vecinos de la comunidad de San Luis Obispo y Zopilocalco, quienes mencionaron que un menor de edad subió al cerro también conocido como del Mosquito a recolectar varas secas, encontró a la mujer sin vida  por lo que pidió ayuda.

Las primeras investigaciones señalan que Adriana Esquivel murió debido a una asfixia mecánica por estrangulamiento, pero según testigos en el lugar, había muchas rocas cubiertas de sangre, con las que probablemente  también golpearon a la mujer.

Vecinos de Toluca mostraron su solidaridad con la familia de la víctima y repudiaron los feminicidios que se han vuelto frecuentes en todo el Estado de México. Asimismo a través de redes sociales exigen que se esclarezca la muerte de esta joven madre trabajadora y se dé con o los responsables de este crimen.

El cuerpo fue entregado el día de ayer alrededor de las 5:30 de la mañana y fue trasladado a San Lorenzo Cuahutenco perteneciente al municipio de Zinacantepec, donde  sus restos serán velados y posteriormente sepultados.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK