CENTRAL DE ABASTO

En Toluca sacarán chispas en festejo

Para celebrar los 23 años de la Central, luchadores de la AAA ofrecerán espectáculos para toda la familia
19/04/2017 - 19:30

 

Por: Viridiana Guzmán

Luucharaaaán de dos a tres caídas, sin límite de tiempo”... y en plena explanada de la Central de Abasto de Toluca, donde combatientes de la AAA este domingo 23 de abril celebrarán los 23 años de este lugar, que es punto de distribución de alimentos a todo el Estado de México y otras entidades.

El presidente de la Asociación de Condominios de la Central de Abastos de Toluca, Salvador Palma Baldovinos anunció que buscan consentir a sus clientes con este evento que iniciará a las 12:00 del día con una misa de acción de gracias, se presentará la cantante Laura Ferrer, posteriormente iniciará un espectáculo de Lucha Libre AAA y terminarán con un baile público.

Los luchadores prometieron sacar chispas durante este encuentro donde las rivalidades saldrán a relucir en el ring. En la lucha estelar combatirán Gronda y Super Fly contra El Elegido y Máscara Año 2000. En la semifinal Australian y Estrella Divina contra Bengala y Pimpinela Escarlata

Pero también estarán los talentos que vienen empujando fuerte en la lucha libre, estarán Niño hamburguesa como Big Mami contra Alebrije y La Hechicera, ron Kid y Pantera Junior contra Resplandor y Rey Pantera

Resplandor aseguró que este encuentro sacará chispas pues enfrentarán sus rivalidades, “como rudos venimos a demostrarles que la sangre nueva de la rudeza está en la mesa, que los nuevos venimos empujando fuerte”.

Mientras que Iron Kid señaló “nos toca abrir este evento, es la primera lucha no por eso somos malos, cada uno de los que estamos tenemos trayectoria. Resplandor y yo nos volveremos a enfrentar y veremos de qué cuero salen más correas”.

Rey Pantera invitó a asistir para disfrutar de este evento que dará mucho de qué hablar pues están en perfectas condiciones para dar un buen show para toda la familia.

Palma Baldovinos afirmó que querían celebrar estos 23 años de forma diferente. “No había habido un evento de esta magnitud en este centro de trabajo. Era muy importante hacer algo distinto a lo acostumbrado, que participen de todo el estado, las familias completas”.

El evento contará con elementos de seguridad privada así como con el apoyo de la policía local y estatal, hasta que terminen los festejos con el baile.

 “La mojarra sigue siendo la que más se busca y es una de las más económicas pero es un muy buen producto” expresó, Pedro Jiménez Camacho, comerciante.

 “No había habido un evento de esta magnitud en este centro de trabajo” afirmó, Salvador Palma Ba, Pdte. Asociación de Condóminos de la Ceda.

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK