Hay otro chavo herido

Balean a un joven en Santiago Tianguistenco

Durante una riña, un joven fue ultimado a balazos, el agresor escapó de la justicia
Gerardo Mendoza
19/04/2017 - 18:31

 

Un hombre fue asesinado a balazos, durante una riña que se registró en calles de la comunidad de San Pedro Tlaltizapan; otro joven resultó lesionado en la trifulca. 

Uniformados de la Policía Municipal, de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana y hasta elementos del Ejército Mexicano llegaron al sitio, pero no detuvieron a ningún sospechoso.

METALERO

La gente señaló a un herrero vecino del lugar como presunto responsable de sacar una pistola y realizar los disparos.

El zafarrancho ocurrió la noche de este lunes, alrededor de las 19:30 horas, donde la víctima identificado como Jesús alias “El Perusi”, de 25 años, recibió impactos por arma de fuego.

“Se desató la campal, al parecer ya estaban ebrios, tal vez hasta bajo el influjo de alguna droga, hubo de todo, pistolas e incluso barretas, fue una carnicería, era una lucha a muerte”, señalaron agentes estatales.

Unidades médicas y patrullas de inmediato fueron requeridas en el lugar. Los vecinos estaban aterrorizados.

Así, aún con vida, “El Perusi” fue trasladado por paramédicos de Protección Civil a un hospital de la delegación de Santa Cruz Atizapán, sin embargo, minutos después murió.

“El que disparó a quemarropa fue un hombre como de 50 años, de oficio herrero, así lo dijo la gente del pueblo, no dieron más pistas”, precisaron elementos policiacos.

Otro joven resultó herido, y también fue canalizado a un hospital por sus mismos familiares, según la policía, está fuera de peligro.

Autoridades, entre ellas del Ejército, realizaron recorridos para capturar a los culpables, todo fue vano. La mayoría se ocultó en casas, entre ellos el sujeto que hizo los disparos.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), trasladaron el cadáver de “El Perusi”, al Instituto de Servicios Periciales para la autopsia de ley. Hasta el momento, la policía continúa con las investigaciones para conocer los motivos que originaron la mortal riña.

“Hubo de todo, pistolas e incluso barretas, fue una carnicería, era una lucha a muerte”  comentó un policía.

 

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK