CHOFER HUYÓ EN LA VALLE DE BRAVO

Pasajero al carbón en carretera federal Valle de Bravo

Una persona murió calcinada, luego de chocar el auto en el que iba contra una lámina de contención
Gerardo Mendoza
19/03/2017 - 13:06

 

El pasajero de un automóvil murió calcinado ayer en la mañana, luego de impactar contra una barra de contención de la carretera federal Valle de Bravo, y el coche se incendiara.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 50+100, a la altura de la comunidad La Candelaria, luego de que un automóvil tipo Tsuru, de color blanco con placas de circulación 753-NCM, se estampara contra la lámina de contención provocando que el carro se incendiara de inmediato.

NO LA LIBRÓ. El conductor aparentemente logró escapar, pero su acompañante no pudo salir.

Las llamas prácticamente consumieron la mitad de la unidad y lamentablemente el tripulante quedó calcinado, detallaron fuentes de la policía estatal que resguardaron el área.

El trágico accidente causó la movilización del Cuerpo de Bomberos y de paramédicos de Cruz Roja de Toluca para auxiliar la unidad, pero fue demasiado tarde.

“Al ver que el carro se estaba prendiendo el chofer se asustó y huyó del lugar, dejando a su acompañante solo”, indicó un vecino de las zonas aledañas.

El lugar quedó resguardado por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Valle de Bravo hasta esperar el arribo del agente de Ministerio Público e iniciar la carpeta de investigación.

El cadáver carbonizado fue retirado por personal del Servicio Médico Forense (Semefo), mientras que el Tsuru fue remolcado en grúa para continuar con las investigaciones y esclarecer lo ocurrido.

“Al ver que el carro se estaba prendiendo, el chofer se asustó y huyó del lugar, dejando a su acompañante solo”, Testigo.

 

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK