Hombre muere en un campo de futbol de Almoloya

La víctima tenía a su lado una botella con alcohol
19/03/2015 - 13:23

Un hombre fue encontrado muerto en las gradas del campo de futbol de Almoloya de Juárez.

Aunque en un principio se pensó que estaba dormido, las personas se percataron que la víctima no se movía al paso de las horas y al llamar a los cuerpos de urgencias, se confirmó que estaba muerto.

Comerciantes y pobladores que se reúnen en el tianguis que se coloca junto a las canchas de futbol, se disponían a retirarse pero se les hizo extraño ver al hombre tirado, quien tenía a su lado una botella que contenía alcohol.

Los paramédicos de Protección Civil del ayuntamiento quienes llegaron tras el reporte, revisaron al señor y confirmaron que ya no presentaba  signos vitales.

Vecinos señalaron que la víctima era un teporocho de la zona al que veían deambular por el deportivo.

"Pues lo veíamos pasar por el lugar, pertenecía al escuadrón de la muerte, aquí a unos metros se surtía de su pulque todos los miércoles de tianguis, pero hoy se le pasó la mano", comentó Arturo, un comerciante.

Algunas personas señalaron que el hombre llegó con su botella llena de alcohol y comenzó a cantar y poco a poco comenzó a quedarse dormido hasta que se desvaneció.

Policías municipales llegaron al sitio para acordonar el área y retirar los puestos, a la espera del equipo forense, mientras tanto pedían informes sobre el hombre que al parecer no tenía familia y deambulaba por el municipio realizando trabajos temporales.

Alrededor de las 18:00 horas llegó la unidad forense con peritos de la PGJ del estado quienes después de hacer una inspección del lugar, procedieron a trasladar el cuerpo al Semefo para la autopsia de rigor y conocer las causas de muerte del hombre.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK