Nadie sabe del responsable

Chofer termina con vida de viejito

El hombre pretendía cruzar la Toluca-Naucalpan; golpe en la cabeza le costó la vida
Redacción
19/02/2016 - 08:00

Un hilo de sangre salía de la cabeza del anciano tirado sobre el kilómetro 45 de la carretera federal Toluca-Naucalpan

La víctima se encontraba sin vida luego de que fuera atropellada la madrugada de ayer.

Varias patrullas llegaron al lugar, pero el responsable ya había escapado con rumbo desconocido. Solo quedó sobre el asfalto el cadáver del hombre, cuyas canas quedaron teñidas de sangre, indicaron policías que resguardaron el área en espera del arribo del agente del Ministerio Público.

El accidente se registró alrededor de las 02:30 horas, en dirección a Naucalpan. Al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil, sin embargo, no pudieron hacer nada, el golpe que traía en la cabeza fue mortal para el peatón.

Una credencial de elector hallada entre las ropas de vestir de la víctima permitieron identificarlo como Rafael Domingo Escobar, con domicilio en la comunidad de San Lorenzo Huitzizilapan, en el municipio de Lerma.

Una hora después, al sitio llegaron autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), para iniciar la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio y retirar el cuerpo a la morgue.

Del automóvil nadie dio más información, a esa hora la zona es poco transitada y vecinos argumentaron que por seguridad no salen de sus casas.

“Aquí pasan coches rápido, camiones y principalmente tráilers, decir uno en específico y más que según nadie vio, es difícil dar con el culpable, nosotros llegamos en el menor tiempo posible desde que recibimos el llamado de auxilio, se buscó pero no había nadie sospechoso”, indicaron uniformados de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK