TODO EMPEZÓ POR AUTO ROBADO

Arman balacera en preparatoria de Toluca

Tres policías y un presunto delincuente perdieron la vida en las instalaciones del Bachilleres
Javier Rodríguez
18/10/2016 - 17:30

EN JOCOTITLÁN

Tres agentes ministeriales perdieron la vida al enfrentarse con un presunto homicida al interior de una escuela técnica, en el municipio de Jocotitlán.

El incidente ocurrió alrededor de las 17 horas de ayer, cuando los agentes de investigación intentaban capturar al hombre quien viajaba a bordo de un vehículo con reporte de robo.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera libre a Jilotepec, a la altura del barrio de La Unión donde comenzó la persecución. 

El presunto homicida comenzó a disparar contra los elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), quienes repelieron la agresión. En la balacera dos agentes ministeriales fueron lesionados, uno perdió la vida en el lugar mientras que el otro fue trasladado por paramédicos de Protección Civil a un hospital de Ixtlahuaca, donde falleció a los minutos de haber ingresado. 

TERROR EN LA ESCUELA

La persecución continuó por la carretera hacia Jocotitlán. Ahí, el sospechoso entró al Colegio de Bachilleres de Estado de México (COBAEM), en San Francisco Cheje. Al interior, siguió la balacera, ante el terror de los alumnos que se encontraban dentro de las aulas. Ahí murió otro agente ministerial. 

ABATIDO  

Elementos de la Procuraduría arribaron al lugar para apoyar a sus compañeros, donde lograron abatir al supuesto homicida, en uno de los corredores de la escuela. 

El presunto homicida fue identificado como Efraín Sánchez Hernández. 

Alumnos de esta institución escolar, al escuchar los disparos comenzaron a ocultarse y a llamar por teléfono a sus familiares. Hasta el momento las autoridades no han mencionado que alguno de los alumnos haya resultado lesionado.

Al respecto, el titular de la PGJEM, Alejandro Gómez Sánchez lamentó los hechos y aseguró que brindará todo el apoyo necesario a las familias de los policías caídos.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK