Taxista se incrusta contra autobús

El conductor iba a gran velocidad y no pudo evitar el choque contra el camión
18/05/2015 - 14:27

Dos personas con lesiones  graves fue el saldo que dejó un choque por alcance entre dos vehículos del transporte público, un taxi y un autobús de pasajeros, sobre la avenida Adolfo López Mateos, a la altura de San Mateo Oxtotitlán, en dirección a Zinacantepec.

El percance se registró al filo del mediodía de ayer,  cuando un autobús de pasajeros de la línea Zina-Bus, con placas de circulación 715-763-J y número económico 131, frenó de forma repentina, al perecer para descender pasaje.  Fue entonces cuando un taxi, con cromática de Toluca y placas  91-86-JFA,  en el que viajaba una pareja, terminó por incrustarse  debajo del camión.

El chofer del vehículo de alquiler circulaba a exceso de velocidad. El ruletero y el copiloto resultaron gravemente heridos.

Testigos del incidente, sorprendidos por el impacto y debido a que los heridos sangraban profusamente de la cara y la cabeza, llamaron a los cuerpos de emergencias. 

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes tras detener  el sangrado, llevaron a ambos sujetos a las instalaciones de dicho cuerpo de rescate, donde se les valoró y estabilizó. 

El chofer del camión fue detenido por uniformados municipales y de la Comisión Estatal de Seguridad, para ser presentado ante las autoridades, quienes deslindarán responsabilidades.

Compañeros del taxista arribaron al lugar para esperar que una grúa destrabara el taxi y para que los seguros de ambos llegaran a un acuerdo. 

Debido al accidente, sobre la avenida Adolfo López Mateos se generó un cuello de botella, que dificultó la circulación vehicular. Elementos de la policía de tránsito abanderaron el tráfico por al menos una hora, hasta que ambas unidades fueron retiradas del lugar.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK