FUE POR UN CORTOCIRCUITO

Arde bodega en San Nicolás

Bomberos sofocaron el incendio y tuvieron que desalojar a vecinos de la zona
Gerardo Mendoza
18/03/2017 - 17:15

 

Un fuerte incendio registrado la noche del jueves al interior de una bodega generó fuerte movilización de unidades de emergencia, sin que se reportaran personas lesiona das. 

Los hechos sucedieron alrededor de las 21:15 horas, en la comunidad de San Nicolás Tolentino, lo que también activo a elementos del cuerpo de Bomberos Toluca.

De acuerdo con datos obtenidos por parte de autoridades de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC), al parecer, un cortocircuito desató el fuego.

En minutos, las llamas consumieron prácticamente un depósito de desperdicios industriales, por fortuna no hubo no heridos.

Sin embargo, los daños sí fueron considerables, por casi una hora elementos del cuerpo de Bomberos Toluca laboraron para controlar el siniestro.

Fuentes consultadas indicaron que el Incendio ocurrió en un predio donde se fabrican tarimas, ubicado en la Privada Continua a Francisco I. Madero, a unos metros de la carretera Toluca-Naucalpan, en el kilómetro 54+800 con dirección a la Ciudad de México.

No hubo lesionados, sólo daños materiales, al lugar acudieron Bomberos de Toluca, de la CESC, del Transporte y hasta la Policía Federal.

Las llamas alcanzaron una altura de aproximadamente 20 metros, incluso fue necesario evacuar varias familias de sus domicilios por la cercanía.

El fuego fue controlado en su totalidad en la primera hora de este viernes.

 

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK