La víctima quedó tendida en el comedor

Ex convicto estrangula a su padrastro

Sin arrepentimiento, el homicida se entregó a la policía
Gerardo Mendoza
18/03/2016 - 05:00

Luego de sostener una pelea por añejas rencillas, un ex convicto estranguló ayer a su padrastro dentro del domicilio que ambos compartían en la comunidad de Cacalomacán en la ciudad de Toluca.

Sin arrepentimiento, el homicida se entregó a la policía, mientras que la víctima quedó tendida en el comedor de la casa localizada sobre la calle Calzada de Los Misterios, esquina Los Pinos.

Según las autoridades, todo ocurrió ayer por la mañana, cuando Alberto Vieira Salgado, de 46 años, y su padrastro Jesús Garduño Gómez, de 85, iniciaron una discusión.

Los problemas que venían arrastrando desde hace tiempo, provocaron que la sala y comedor se convirtieran en el lugar de la pelea cuando Alberto se fue encima de Jesús.

El hombre aprovechando su superioridad física, estranguló con sus propias manos al anciano. Toda la pelea y el asesinato fue presenciado por Alicia Vieira Velázquez, hija de Alberto, quien de inmediato pidió ayuda de familiares y vecinos.

Cuando al inmueble llegó la policía, los agentes encontraron al presunto homicida con un cuchillo en la mano, pues al parecer tenía amenazada a su propia familia.

El sujeto al verse acorralado por los policías, finalmente se entregó.

Personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) y agentes de la Policía Ministerial, arribaron al domicilio donde ocurrieron los hechos para realizar las diligencias correspondientes y trasladar los restos de Jesús Garduño Gómez al anfiteatro.

Vieira Salgado fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público. Las autoridades señalaron que el detenido cuenta con antecedentes penales, pues purgó condenas por el delito de robo, secuestro y hasta un homicidio en Ixtlahuaca, Matamoros, Guadalajara y Almoloya de Juárez.

Vecinos de Cacalomacán observaron cuando el homicida fue sacado de la vivienda y subido a una patrulla para ser llevado al MP.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK