Camioneta contra camión

Choque deja a pareja lesionada

Ambas unidades circulaban sobre la avenida Las Torres
18/03/2016 - 05:00

Un choque por alcance entre un camión de pasajeros y una camioneta particular, dejó ayer a una pareja lesionada, además de cuantiosos daños materiales. El choque sucedió al filo de la una de la mañana, cuando ambas unidades circulaban sobre la avenida Las Torres.

Al parecer el exceso de velocidad con que viajaba la camioneta y una repentino frenado por parte del camión de pasajeros, fue lo que provocó este accidente que se dio a la altura de la colonia Nueva Oxtotitlán, frente a Ciudad Universitaria.

La camioneta Jeep, color gris oscuro, con placas de circulación MLS-79-47, quedó con su parte frontal desecha, al estrellarse contra la parte trasera del camión de la línea Intermetropolitano, con número económico 85, y matrícula de circulación 710-236-J, el cual por su estructura quedó con daños menores.

Los tripulantes de la camioneta resultaron lesionados. La peor parte la llevó una mujer de unos 30 años de edad, que viajaba en el asiento del copiloto y la cual sufrió lesiones de gravedad, por lo que tuvo que ser trasladada a un hospital de la ciudad, por paramédicos del SUEM.

Por su parte el conductor, un hombre de unos 35 años, fue atendido en el lugar por golpes diversos.

Trabajadores que laboran en las obras del tren Interurbano, fueron los primeros en tratar de auxiliar a los lesionados, llamando a los servicios de emergencias y policiacos.

El chofer del camión, quien iba solo, resultó prácticamente ileso, por lo que permaneció en el lugar a la espera de que llegada del representante legal de la línea de autobuses.

Policías de la Comisión Estatal de Seguridad  y de vialidad llegaron al sitio para abanderar el tráfico y para avanzar a los vehículos e involucrados ante las autoridades competentes quienes deslindaran responsabilidades.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK