Familiares y amigos realizan la búsqueda

Taxi que se llevó a chava en Metepec, es robado

Rosalinda abordó la unidad en Metepec; avisó que ruletero no la dejaba bajar
Alma Ríos
17/12/2017 - 12:01

 

"Nenita vengo en un taxi y no me quiere bajar el puto OGT, me levantó en Metepec", fue el último mensaje que envió Rosalinda Esthefanie Morales García a su amiga, el pasado jueves. Desde entonces se desconoce su paradero.

El padre de la joven de 29 años de edad, relató que el jueves pasado llevó a su hija como de costumbre a su lugar de trabajo, en el Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca (AyST) y ya no volvió a saber de ella.

Una amiga de Fany informó al Ministerio Público que un día antes la joven había pedido permiso para faltar al trabajo pues se vería con el papá de su hijo.

“Ella (la amiga) dijo que anduvo con Fany ese día, que fue por ella al trabajo y la fue a dejar a un OXXO en donde se vería con el papá de su hijo”, relató Rosalinda García, su mamá. 

Sin escapatoria. Horas más tarde de que dejó a Fany en la tienda de conveniencia, la amiga recibió en su celular un mensaje de ella, alrededor de las 6:10 de la tarde. En el texto le informaba que el taxista no la quería bajar de la unidad y le dio el número de las placas del vehículo. 

“Ahora nos acabamos de enterar que el taxi tiene reporte de robo”, señaló Rosalinda García.

Fany tiene un bebé de siete meses, de acuerdo a sus papás, hay antecedentes de que su hija era maltratada por su pareja sentimental.

Angustiados, los padres de Fany pidieron a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, acelerar la investigación para encontrar a su hija, pues denunciaron que ellos solos, con el apoyo de su familia y amigos, son quienes están recabando los datos para localizarla.

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK