sobre la calle 5 de Mayo

Quemazón sofoca dos vidas de mujeres, en Villa Guerrero

Las víctimas no puedieron salir del inmueble en llamas y murieron intoxicadas
Gerardo Mendoza
17/12/2017 - 14:02

 

Un incendio en un edificio ubicado en la cabecera municipal de Villa Guerrero, cobró la vida de dos mujeres y dejó heridas a tres personas más.

El fuego se registró la madrugada de ayer alrededor de las 02:00 horas en un inmueble ubicado sobre la calle 5 de Mayo.

Al lugar llegaron autoridades de Protección Civil del municipio, sin embargo ante la magnitud del siniestro se pidió el apoyo de unidades médicas y Bomberos del municipio de Tenancingo.

Así con la ayuda de elementos de la SSEM y hasta de los vecinos, se logró controlar la conflagración, pero dentro del edificio quedaron los cuerpos sin vida de María Isabel y Olga Galán, de 45 y 50 años, respectivamente, se intoxicaron al no poder atravesar las llamas.

Atrapadas. Las víctimas quedaron atrapadas luego del incendio que se generó en el local con razón social “El Mesauite”, donde se almacenaban artículos de ferretería.

Al parecer un corto circuito generó el siniestro donde fueron rescatadas tres personas que fueron trasladadas de emergencia al hospital general de Tenancingo.

De acuerdo con autoridades, el fuego y las llamas se extendieron rápidamente hasta llegar a los departamentos donde las mujeres perdieron la vida.

Tuvieron que intervenir autoridades del Ministerio Público para hacer el retiro de los cuerpos al anfiteatro local.

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK