en San Lorenzo Tepaltitlán

Filetean a carnales en riña alcoholizada, en Toluca

Un hombre perdió la vida y otro resultó herido luego de bronca en estacionamiento de Oxxo
Gerardo Mendoza
17/12/2017 - 13:00

 

Dos hermanos fueron apuñalados durante una riña que se desató frente a una tienda Oxxo, falleciendo uno de ellos mientras que el otro está grave en el hospital.

Elementos de Seguridad Pública Municipal y de la SSEM llegaron al lugar pero no detuvieron a ningún sospechoso.

El sangriento enfrentamiento ocurrió alrededor de las 02:30 horas de este sábado en la esquina de Independencia y avenida Adolfo López Mateos en la Delegación de San Lorenzo Tepaltitlán, cerca de la vía José López Portillo.

De acuerdo con autoridades en la zona de estacionamiento de esa tienda de autoservicio, un grupo de jóvenes protagonizaron una riña.

Fiesta y piquetes. “Lo más probable es que ya estaban tomados y quizás bajo los efectos de alguna droga, son varios muchachos de entre 18 y 25 años quienes participan, viajaban en carros”, señaló una fuente policiaca.

Picones. Algunos vecinos comentaron que el grupo de rijosos ya se traían desde cuadras antes, por una gasolinera.

“Los hermanos venían en un coche rojo con otros amigos, se venían dando picones con otros batos, y aquí se alcanzan y se pelean”, comentó uno de los lugareños.

Durante el enfrentamiento salieron a relucir armas punzocortantes, y en el lugar fue asesinado Ángel Ricardo Jiménez López de 22 años de edad, vecino de Villas Santín, el cuerpo fue cubierto con una manta verde.

Un hermano de la víctima fue trasladado en estado crítico por servicios médicos al hospital general Lic. Adolfo López Mateos”, en esta ciudad.

La zona fue acordonada hasta que personal de la Fiscalía de Homicidios de Lerma arribó al lugar de los hechos para hacer la inspección ocular y retirar el cadáver del chavo a la morgue.

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK