LO DEJARON COMO SANTO CRISTO

Vengadores tunden a delincuente en Toluca

El hombre fue acusado de robar casas y abusar sexualmente de mujeres; la policía lo rescató
Gerardo Mendoza
17/09/2016 - 11:59

EN TOLUCA

Una turba intentó hacer justicia por su propia cuenta, luego de sorprender a un supuesto delincuente haciendo de las suyas; pretendieron lincharlo hasta que llegó la policía y pudo rescatarlo. Los hechos sucedieron la tarde de este miércoles en calles de la delegación de San Pedro Totoltepec, en Toluca, lo que puso en alerta a elementos de Seguridad Pública Municipal, así como de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES).

De acuerdo con versiones extraoficiales, pobladores lograron sorprender a un sujeto de unos 35 años, cuando intentaba cometer un robo, al parecer, en una casa, de inmediato los vecinos, alertados por chiflidos, salieron a la calle.

“La gente ya tenía reporte de esta persona, lo conocen muy bien, según ellos había cometido varios asaltos y en uno de esos casos, hasta intentó atacar sexualmente a una mujer, por esa razón la gente salió y cuando tuvo en la mira al presunto responsable, se le fueron encima”, indicaron fuentes policiacas de la CES.

Los pobladores pretendían lincharlo, sin embargo, la alerta llegó a la policía que luego de un operativo pudieron salvarlo, aunque la turba ya lo había golpeado, estaba como santo cristo, querían hacer justicia. Lo tenían sometido.

Habitantes de San Pedro Totoltepec ya estaban cansados de la inseguridad, por lo que pretendieron linchar a ese sujeto que ya los tenía asolados.

Luego de una negociación, el presunto responsable fue trasladado al edificio de la Procuraduría del Edomex (PGJEM), para determinar su situación jurídica. Pobladores amenazaron con linchar a otro delincuente en caso de ser sorprendido.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK