Instalaba la luz en un invernadero

Chavo recibe toque mortal

Un hombre de 19 años perdió la vida luego de tocar por accidente cables de alta tensión

Foto: archivo El Gráfico

Foto: archivo El Gráfico

Toluca 17/08/2016 19:00 Gerardo Mendoza Actualizada 19:04
 

En el momento en que instalaba la luz dentro de un invernadero, un joven sufrió una descarga eléctrica.

El trabajador cayó tendido ante la mirada de sus patrones, quienes de inmediato solicitaron ayuda. Paramédicos llegaron al sitio; sin embargo, ya no pudieron salvarlo.

Los hechos tuvieron lugar en la comunidad de Cruz Vidriada municipio de Villa Guerrero, indicaron fuentes de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), quienes cercaron la zona para que peritos de la PGJEM hicieran las investigaciones.

De acuerdo con los primeros reportes, paramédicos de Protección Civil de este municipio y elementos de Seguridad Pública Municipal así como de la CES, recibieron una llamada de auxilio, les notificaron que dentro de un invernadero había una persona del sexo masculino con quemaduras. 

El muchacho, identificado como Benjamín de 19 años, había sufrido una descarga eléctrica cuando instalaba el cableado.

Cuando socorristas acudieron al lugar, trataron de brindarle los primeros auxilios al joven, pero no pudieron hacer nada, ya había fallecido.

El cadáver fue cubierto con una sábana blanca, la policía detalló que Benjamín tocó cables de alta tensión cuando colocaba el cable, se pidió ayuda, aunque el muchacho quedó tendido y se dio parte al agente del Ministerio Público.

Personal del Servicio Médico Forense arribó al lugar de los hechos para recabar evidencias y ordenó el levantamiento y traslado del cadáver para la necropsia de ley. La víctima tenía su domicilio en la cabecera municipal.

 

 

Google News - Elgrafico

Comentarios