Chavos atacan a jovencita y casi los linchan

Los jóvenes fueron retenidos por los pobladores, acusados de intentar abusar de una menor
17/06/2015 - 14:36

Pobladores de Santa María Zolotepec retuvieron y entregaron a las autoridades a un adulto y dos menores de edad, quienes presuntamente golpearon y trataron de violar a una menor de 13 años, en pleno centro de la delegación.

Gran movimiento policiaco se vivió en la calle de Veracruz, justo en el centro de la mencionada comunidad, cuando una mujer alertó a los pobladores de que una menor estaba siendo sometida por un trío  de individuos que jaloneaba a la adolescente. 

Vecinos salieron para detener a los  presuntos agresores, quienes  intentaron huir, pero fueron capturados y sometidos. Una llamada anónima alertó  a las autoridades sobre los hechos. 

Al llegar policías municipales y de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES)  se encontraron con pobladores que les entregaron a dos menores, quienes fueron identificados como Jonathan e Iván,  de 14 y 16 años, respectivamente, así como a un adulto,   Ángel Garfias, de 20 años, al parecer   acusados  de golpear y tratar de abusar de la menor.

Los tres sujetos fueron trasladados rápidamente a la comisaría,  pues algunas personas tenían la intención de ajustar cuentas con ellos. 

Al sitio también arribó la madre de la menor para levantar la acusación correspondiente; la mujer dijo  ser originaria del poblado de Tejocotillos.

El mayor de edad fue trasladado a la agencia del Ministerio Público de Xonacatlán, donde se inició la carpeta de investigación 070010970104615 por el delito de tentativa de violación. En tanto, los menores de edad  fueron llevados a la Agencia Especializada en Delitos para Menores en Toluca, con el acta abierta número TOL/AEA/I/49172015, también por el delito de violación. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK