Fue en la carretera Tenancingo-Zumpahuacan

Terminan encaramados en muro de contención

Al parecer, la camioneta era conducida a exceso de velocidad; los tripulantes quedaron atrapados
Redacción
17/05/2016 - 18:12

Tres personas resultaron heridas la tarde de este lunes cuando la camioneta en la que viajaban salió de control hasta quedar recargada sobre la base de un puente.

El accidente reportado al filo de las 19:00 horas género movilización de ambulancias de Cruz Roja y Protección Civil del municipio, a la altura del kilómetro 2 de la carretera federal Tenancingo-Zumpahuacan.

La camioneta Ford con matricula del Estado de México quedo deshecha luego de que al parecer por el exceso de velocidad dio varios giros hasta quedar encima de la malla de contención.

Según testigos, primero se escuchó un fuerte rechinido y luego un golpe seco.

Al sitio llegaron las unidades de rescate quienes encontraron  a tres personas heridas y atrapadas entre los fierros de la camioneta Ford.

Luego de que las víctimas fueron rescatadas y estabilizadas fue necesario su traslado de emergencia al hospital General de Tenancingo ante las lesiones de gravedad que presentaban.

La policía hizo varias maniobras para retirar el vehículo siniestrado ante el agente del Ministerio Público e iniciar las investigaciones.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK