LOS ACRIBILLAN CON RIFLES AR15 y AK47

Interceptan a tres delincuentes y los ejecutan

Entre las víctimas está uno de los 16 delincuentes más buscados en el Edomex
Redacción
17/05/2016 - 10:20

Tres presuntos delincuentes fueron interceptados y ejecutados por un grupo rival en calles de la comunidad de Tlacocuspan, en Tlatlaya. Uno de ellos supuestamente es José López Vences, ‘El Chanis’, uno de los 16 más buscados en el Estado de México, por el que ofrecían una recompensa de 300 mil pesos.

El tiroteo ocurrió la noche del sábado cuando varios sujetos armados viajaban a bordo de una camioneta Nissan, color blanca doble cabina, modelo 2010, con placas HE46925, del estado de Guerrero. 

El vehículo fue interceptado por un grupo de personas que los amagaron, los bajaron de la camioneta y los ejecutaron, para luego escapar.

Vecinos reportaron la balacera, por lo que en cuestión de minutos arribaron elementos policiacos y acordonaron la zona. 

A pesar de que se desplegó un operativo, los elementos de la policía estatal no lograron detener a los agresores. 

En el lugar quedaron los cuerpos de las víctimas, la camioneta y al menos una veintena de casquillos de rifles AR15 y AK47. 

Fuentes de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana presumen que se trató de un ajuste de cuentas entre bandas rivales y descartaron un enfrentamiento con fuerzas federales.

Cabe destacar que entre los abatidos presuntamente se encuentra José López Vences, alias ‘El Chanis’, líder de La Familia Michoacana en la zona sur en el Estado de México.

300 MIL PESOS DE RECOMPENSA

‘El Chanis’ era uno de los delicuentes más buscados por la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) y las autoridades ofrecían una recompensa de 300 mil pesos por su paradero. 

De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades, ‘El Chanis’ presentaba más de 32 perforaciones en el cuerpo. 

Los otros dos ejecutados presumiblemente son Fausto Mondragón Hernández, escolta de ‘El Chanis’, y otro sujeto conocido como Horacio, alias ‘El Gallina’.

Peritos de la PGJEM resguardaron la zona y tras una inspección ocular determinaron que los cadáveres presentaban el tiro de gracia. 

Los cuerpos fueron llevados a las instalaciones del Semefo de la región, donde hasta la tarde de este lunes permanecían para ser corroborada su identidad y en espera de ser reclamados por sus familiares.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK