GRÚA SE LLEVA VEHÍCULO CON TODO Y CUERPO

Hallan a acuchillado en auto

El cadáver de un desconocido estaba dentro de un auto negro frente al hospital López Mateos
Gerardo Mendoza
17/04/2016 - 16:15

Al interior de un vehículo negro fue encontrado el cuerpo sin vida de un sujeto que de acuerdo con las primeras investigaciones, al parecer, presentaba heridas por instrumento punzocortante.

La muerte de ese individuo quedó al descubierto alrededor de las 19:45 horas de este viernes, a unos metros del Centro Médico “Lic. Adolfo López Mateos”, colonia La Magdalena, en la ciudad de Toluca.

Aun cuando la policía guardó hermetismo sobre este caso, se logró conocer que al interior de un vehículo negro, yacía el cuerpo de un hombre.

Ni los visitantes al hospital López Mateos se habían dado cuenta de los hechos, hasta que alguien por curiosidad se asomó por una de las ventanas para ver que dentro estaba una persona sin signos vitales, se dio parte con las autoridades policiacas.

Al sitio también fueron requeridos cuerpos de emergencia, quienes certificaron el deceso de ese individuo, más tarde al lugar llegó personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) para hacer las investigaciones.

AL SEMEFO. Sin embargo, una grúa trasladó el vehículo con todo y cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para conocer las causas del deceso.

“Como es hospital, hay mucha gente y se optó por llevar el automóvil a las instalaciones de la Procu, allá lo bajan (cadáver), no tengo más datos”, indicaron fuentes policiacas consultadas, que no dieron más detalles ante el hallazgo.

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK