EN IXTLAHUACA

Estampó su vida contra árbol

Al parecer, el conductor de un auto iba a exceso de velocidad en la carretera Toluca-Atlacomulco

(Foto: Archivo El Gráfico)

Toluca 17/04/2016 16:19 Gerardo Mendoza Actualizada 16:19
 

Un automovilista murió luego de perder el control del volante e impactarse contra un árbol en la autopista Toluca-Atlacomulco la tarde de ayer. La víctima iba sola al momento del accidente.

El percance tuvo lugar en el kilómetro 22 a la altura de la comunidad de San Antonio Bonixi, municipio de Ixtlahuaca, lo que generó movilización de ambulancias del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM).

A bordo de un vehículo Chevy con placas del Distrito Federal quedó el cadáver del chofer, de unos 40 a 45 años.

De acuerdo con la policía, al parecer, circulaba a exceso de velocidad, lo que hizo perder el control del volante.

“Se ve que trató de frenar, pero ya no pudo, ahí hay huellas de neumáticos de cómo derrapó antes de chocar”, dijeron policías.

La unidad acabó saliendo de la carretera en dirección a la ciudad de Toluca y terminó chocando contra un árbol. Lamentablemente, el impacto lo recibió de lleno el operador. “Fue un golpe muy duro y para mala suerte del chofer, fue de su lado, cuando llegó la ambulancia no pudieron salvarlo, los paramédicos enseguida se marcharon, seguro el conductor tiene golpes internos, se ve que murió rápido”, señaló un agente de la Policía Federal .

El área fue acordonada hasta que personal del Ministerio Público del Centro de Justicia de Ixtlahuaca, inició la inspección ocular, el Chevy quedó destrozado. Sin que alguien pudiera identificarlo, el cuerpo del conductor fue rescatado de entre los fierros retorcidos con equipo especial.

La circulación sobre la autopista estuvo afectada por casi una hora, el vehículo modelo Chevy fue remolcado en grúa, mientras que el cadáver hasta ese momento ingresó en calidad de desconocido al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Google News - Elgrafico

Comentarios