Les propinaron algunos golpes

Policías rescatan a delincuentes de ser linchados

Vecinos se reunieron para someter a dos hombres jóvenes
17/03/2016 - 07:00

Dos presuntos ladrones, quienes despojaron a un hombre de 115 pesos, cerca del panteón de la delegación de San Cristóbal Huichochitlán, estuvieron a punto de ser linchados por pobladores de la zona hasta que fueron rescatados por elementos policiacos.

Alrededor de 30 vecinos que viven en la calle Miguel Hidalgo, se reunieron para someter a dos hombres jóvenes, quienes minutos antes habían despojado a un hombre de dinero en efectivo, después de que la víctima pidiera ayuda.

Los enardecidos vecinos quienes manifestaban que si agarraban a cualquier delincuente, harían justicia por su propia mano, propinaron algunos golpes a los responsables, la rápida intervención de policías municipales y de elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), lograron rescatar a los presuntos delincuentes.

Estos fueron atendidos por paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), quienes dejaron en el lugar a los detenidos, pues las lesiones que presentaban no eran de consideración ni ponían en riesgo su vida, por lo que fueron trasladados ante las autoridades para aclarar su situación jurídica, junto con la parte afectada.

Según algunos testigos, el afectado originario de esta comunidad, mencionó que los dos hombres lo amagaron con lujo de violencia, quitándole la cantidad de 115 pesos, uno de los probables delincuentes fue identificado con el nombre de Jorge Hugo y al parecer ninguno de los detenidos pertenecía a esta comunidad.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK