El camión iba a exceso de velocidad

Chofer de autobús atropella a policía

El oficial dirigía el tránsito sobre Paseo Universidad
Gerardo Mendoza
17/03/2016 - 06:15

Por ganar pasaje, el chofer de un autobús de la línea de Autotransportes Adolfo López Mateos, atropelló ayer a un elemento de Seguridad Pública y Vialidad de Toluca.

El oficial dirigía el tránsito sobre Paseo Universidad, permitiendo la entrada y salida de estudiantes, cuando de pronto el chofer el camión a exceso de velocidad embistió al uniformado y dejándolo lesionado.

De acuerdo con testigos, el agente de Vialidad identificado como Mateo Garcés Gómez, estaba laborando de manera normal en el punto de Paseo Universidad entre Vicente Guerrero y Paseo Tollocan a la altura de la Facultad de Arquitectura, sin embargo, en ese momento rápidamente se acercaba un camión marca Mercedes Benz con placas de circulación 718 306 J y número económico 240 de la empresa Adolfo López Mateos.

Al volante iba el chofer identificado como Édgar González Pulido, quien arrolló al agente de Tránsito. El accidente fue presenciado por peatones, estudiantes y automovilistas.  Por fortuna, el conductor fue detenido en el lugar antes de que se diera a la fuga.

Técnicos en Urgencias Médicas de Cruz Roja Toluca a bordo de la ambulancia 581, arribaron al sitio luego de un llamado de auxilio.

Tras ser valorado por los rescatistas, el agente de Vialidad fue trasladado al Centro Médico del ISSEMYM con sede en Metepec, mientras que el chofer del autobús quedó a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) para determinar su situación jurídica.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK