En El Mirador

Desbarranca al hacer pipí, en Ixtapan de la Sal

La víctima bajó de su auto para orinar cuando resbaló y cayó de barranco; murió al instante

Foto: Especial

Foto: Especial

Toluca 17/01/2017 20:30 Javier Rodríguez Actualizada 20:35
 

EN IXTAPAN DE LA SAL. Un hombre que bajó de su automóvil para orinar a la orilla de una barranca, resbaló y cayó al vacío de una altura de más de 200 metros de profundidad, por lo que perdió la vida de forma instantánea.

Al parecer, la víctima de 65 años de edad, es originario del estado de Guerrero y había ido a comprar un vehículo al tianguis de autos en Metepec, pero durante su regreso, fue que sucedió el trágico accidente.

Según los primeros reportes recabados, el hombre identificado con el nombre de Saturnino Torres y originario de Huitzuco, Guerrero, había asistido al mercado dominical de autos ubicado en Metepec para adquirir un vehículo con sus familiares.

Pero en el trayecto a su hogar hicieron una parada en el lugar conocido como El Mirador, en los límites de Guerrero y del Estado de México.

Se menciona que Saturnino descendió del vehículo a hacer sus necesidades fisiológicas, pero en un descuido resbaló y cayó al vacío, sin que nadie pudiera hacer algo para ayudarlo.

Luego de que los aterrados familiares solicitaran ayuda, al lugar llegaron rescatistas de varias corporaciones, pero por lo difícil del descenso y la hora, decidieron dejar el rescate la mañana de este lunes.

Desde muy temprana hora, llegaron elementos de Protección Civil y Bomberos de Ixtapan de la Sal, así como de Pilcaya Guerrero y personal de Rescate Alpino.

En las labores de rescate se usó maquinaria del cadáver de bomberos Toluca.

Fueron varias horas de trabajos para poder sacar el cuerpo y luego de hacer las indagatorias, el personal del Ministerio Público, fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía de Justicia para ser entregado a los familiares.

Google News - Elgrafico

Comentarios