Taquería de la muerte

Tres ladrones dispararon contra un hombre que intentó desarmarlos
17/01/2016 - 13:14

Sangre y muerte se paladearon ayer dentro de una taquería en la colonia Azteca, cuando tres hombres armados sometieron al dueño y comensales para despojarlos de sus pertenencias, sin embargo un cliente los enfrentó y fue asesinado.

Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 01:30 horas, sobre la avenida Heriberto Enríquez esquina con calle Tonatiuh entre la Prepa número 5 y el Panteón Municipal de Toluca, que derivó la movilización de elementos de la CESC, pero los delincuentes ya habían escapado con rumbo desconocido.

Según las primeras investigaciones, Pedro Ramírez, como otras noches atendía a sus clientes en la taquería con razón social El Poblanito, localizada frente a una gasolinera.

En el negocio, estaban algunos parroquianos, cuando de pronto fueron sorprendidos por tres individuos quienes portaban armas de fuego, amagaron a Pedro y le quitaron alrededor de 350 pesos.

Molesto y decidido, uno de los clientes en ese instante se levantó de la mesa y enfrentó a los asaltantes, aparentemente con la intención de desarmarlos.  Su valentía lamentablemente le costó la vida, cuando los delincuentes le dispararon a corta distancia.

Luego del asesinato, los tres sujetos salieron de la taquería a toda prisa para darse a la fuga.

“Eran pocos los clientes, entre ellos había una mujer, cuando los maleantes llegaron e irrumpieron en el inmueble, asaltaron y mataron a uno”, indicó una fuente policiaca consultada que pidió el anonimato.

Una ambulancia se aproximó al sitio, pero los paramédicos no pudieron hacer nada ya que aquel hombre, de unos 30 años,  tirado junto a la barra, ya estaba muerto y postrado boca arriba luego de ser acribillado.

Cerca de las 02:30 horas, autoridades de la Fiscalía de Homicidios de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), se presentaron al inmueble para hacer las investigaciones y retirar el cadáver.

Afuera del inmueble quedó estacionado un automóvil Volkswagen tipo Jetta color azul marino con placas de circulación MEP-2022, propiedad de la víctima, que hasta ese momento ingresó a la morgue en calidad de desconocido.

Algunos vecinos comentaron escuchar los disparos y cuando salieron vieron ambulancias y patrullas.

“Fueron varios balazos, no sabemos qué pasó, ya cuando me asomé por la puerta estaban policías y una ambulancia, decían que habían matado a un hombre dentro de la taquería”, dijo un habitante de la colonia Azteca.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK