OCASIONÓ CARAMBOLA

Chófer pasa la cruda en el bote

Chocó contra una patrulla, dos taxis y otro auto en Tollocan; no podía ni decir su nombre
Gerardo Mendoza
16/10/2016 - 18:30

EN TOLUCA

En aparente estado de ebriedad, un hombre provocó ayer una carambola cuando circulaba a exceso de velocidad en Paseo Tollocan, sin que se reportaran personas heridas.

Sin embargo, el sujeto causó daños materiales, sobre todo a una patrulla de la Policía Municipal de Toluca y dos taxis.

Eran las 04:45 horas de ayercuando un accidente de tránsito fue reportado en Tollocan, justo arriba del puente en la Unidad habitacional Izcalli IPIEM, donde un hombre bajo los efectos del alcohol manejaba un Aveo negro, pierde el control y choca contra varios autos.

Bajo los influjos del alcohol, ese individuo de camisa color vino a cuadros y pantalón de mezclilla azul, no podía ni decir su nombre.

Había chocado contra una patrulla de Seguridad Pública Municipal de Toluca con económico 20 967, dos taxis y por lo menos otro auto particular.

Ante la magnitud del accidente, el Aveo quedó con las llantas hacia arriba, el chofer ni un rasguño tenía. Al sitio, llegaron ambulancias de la Unidad de Rescate Bomberos Toluca y agentes de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana CES.

“No hay personas heridas, pero los daños son considerables, el del coche negro viene muy tomado, lo atendieron paramédicos, ahora quedará en calidad de detenido, mientras se hace la investigación”, comentaron autoridades.

Varios coches quedaron dañados y los tripulantes presentaban crisis nerviosa, a pesar de lo aparatoso, por fortuna no hubo alguna tragedia que lamentar.

“No sabía ni lo que había ocasionado, sólo decía que ya se quería ir a su casa, deja que se le baje la borrachera, seguro no vuelve a tomar en su vida”, argumentó un paramédico.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK