Presumen venganza

Asesinan a hombre dentro de su choza, entre milpas

Una mujer aseguró que fueron atacados durante la madrugada; no vio cuántos eran
Gerardo Mendoza
16/09/2016 - 12:53

EN TEMOAYA

Un hombre fue asesinado a golpes dentro de su casa, mientras su pareja sentimental fue trasladada al hospital. 

El ataque se registró la madrugada de ayer sin que hasta el momento se tengan pistas de el o los presuntos responsables.

Las primeras investigaciones determinaron que la víctima, identificada como Juan Piña Jacinto, estaba totalmente cubierto de sangre y tirado en el piso de su recámara.

Los hechos quedaron al descubierto poco antes del amanecer de este jueves en una choza ubicada entre milpas y caminos empedrados en la comunidad La Magdalena cuarta sección, en el municipio de Temoaya.

“La mujer refiere que como a la una de la mañana Jacinto llegó a la casa, se acostó y luego de varios minutos se escucharon ruidos y golpes extraños, entonces la señora dice que se levanta y lo ve tirado con mucha sangre, lo habían atacado, pero no supo decir cuántos eran porque no los vio”, agregaron agentes estatales que resguardaron la escena del crimen.

Sin pistas

Juan Piña ya estaba muerto en medio de un charco de sangre, la policía no tiene hasta el momento datos de él o los presuntos asesinos, la escena fue resguardada hasta que personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) inició las investigaciones.

La pareja sentimental de Jacinto fue llevada al hospital general de Temoaya, el sangriento escenario también la hizo entrar en shock.

El cadáver estaba tirado boca arriba, a simple vista se le apreciaron varios golpes, principalmente en la cabeza. Todo parece indicar una venganza.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK