tiene 17 años

Estudiante de preparatoria desaparece en Xonacatlán

El pasado sábado, Fernando fue al cibercafé de la cuadra y su familia ya no supo nada de él

Alma Ríos, El Gráfico

Alma Ríos, El Gráfico

Toluca 16/08/2017 20:01 Redacción Actualizada 20:05
 

Alma Ríos

Tiene 17 años, mide 1.75 y pesa 60 kilos, son algunas de las características de Fernando Steve Arredondo Ordoñez, quien a las 8:30 de la noche del sábado pasado salió de su casa en el municipio de Xonacatlán y desde entonces su familia ya no supo nada de él.

Ya no regresó. “Dijo que iba un rato al ciber, pero no sé si entró o no, él se fue a jugar a las máquinas de monedas, me dijeron que estuvo ahí, pero se salió”, platicó su papá Marcelino Arredondo.

Al cansarse de esperarlo, su familia solicitó activar la Alerta Amber para localizarlo, y emprendió una campaña de búsqueda por los municipios aledaños como Toluca, Villa Victoria, Lerma, Zinacantepec y Metepec.

El mundo se le cayó encima a Marcelino Arredondo, al no localizar a su hijo, pues teme que esté en peligro ya que en este año se ha registrado una serie de desapariciones de mujeres y niños en el municipio de Xonacatlán, aunque algunos de ellos ya han sido localizados.

Zona de riesgo. “En el municipio de Xonacatlán ha habido muchos secuestros, han levantado mucha gente, ha estado muy crítico por allá. A una doctora la masacraron y apareció en la comunidad del Hielo y ahorita es mi hijo, es lo que puedo decir”, señaló el padre desesperado, al acudir a la Fiscalía Especializada para la Investigación de Personas Desaparecidas, No localizadas, Ausentes o Extraviadas, para dar seguimiento al caso.

Arredondo Ordoñez es estudiante de preparatoria y amante del fútbol. 

Google News - Elgrafico

Comentarios