frente a mercado de artesanías

Se truenan a hombre en Pueblo Mágico

La víctima caminaba con un amigo cuando fue atacada a balazos; muere en el lugar
Gerardo Mendoza
16/07/2017 - 13:35

 

Gerardo Mendoza

A balazos fue ejecutado un hombre frente al mercado de artesanías en pleno centro del pueblo mágico de Valle de Bravo. Hasta el momento, no hay personas detenidas.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 23:00 horas de este viernes, vecinos aseguraron a la policía que escucharon varias detonaciones por arma de fuego.

La alerta llegó a la policía vía telefónica, por lo que elementos de la CESC de inmediato arribaron al sitio, vieron que en el piso estaba tirada una persona del sexo masculino.

La víctima, identificada como Abel Osorio Soto, de 36 años, había fallecido por heridas de bala, sobre avenida Benito Juárez casi esquina Peñuelas, colonia Centro en Valle de Bravo.

Servicios médicos no pudieron salvarlo, el o los presuntos responsables, le dispararon a corta distancia y a la cabeza.

Durante las investigaciones, en el lugar la policía encontró casquillos percutidos sin precisar el calibre.

andaban de parranda. En una breve reconstrucción de hechos, la policía también pudo establecer que al momento de ser asesinado, Abel iba en compañía de un amigo. Sin embargo, ambos estaban bajo los efectos del alcohol, andaban de parranda.

“Están ebrios, el único testigo sólo refiere que escuchó disparos, ve cuando su amigo Abel cae y muere”, señalaron fuentes policiacas.

La víctima quedó en medio de un charco de sangre frente al mercado de artesanías, hasta que personal de la Fiscalía Estatal realizó la inspección ocular y trasladó el cadáver a la morgue. 

Nadie vio nada

El homicidio se registró sobre avenida Benito Juárez casi esquina Peñuelas; del agresor no se tienen datos.

 

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK