Trancazo mañanero

Carambola deja a cuatro lesionados, en Paseo Tollocan

Por manejar a exceso de velocidad, tres vehículos se impactaron en Paseo Tollocan
Gerardo Mendoza
16/07/2017 - 23:30

 

Gerardo Mendoza

Cuatro personas heridas fue el resultado de una carambola que se registró la madrugada de ayer, sobre carriles centrales de Paseo Tollocan.

El accidente ocurrió alrededor de las 04:40 horas, frente al parque Metropolitano Bicentenario colonia ampliación Lázaro Cárdenas.

Al lugar arribaron ambulancias del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) y Protección Civil Toluca para atender a las víctimas.

No respetar los límites de velocidad, fueron la principal causa del accidente en el que estuvieron involucrados un vehículo Sentra, un Volkswagen Jetta blanco y un taxi Nissan de sitio Toluca de la base Serviplus Hormigas con número económico 35.

por la retaguardia. El Jetta acabó estrellándose en la parte de atrás del Tsuru, cuando circulaban en dirección a la Terminal Toluca, poco antes de llegar a Heriberto Enríquez.

Los daños también fueron considerables, la policía indicó que tres de los lesionados fueron canalizados al área médica de la Cruz Roja y el cuarto herido tuvo que ser internado en el área de Urgencias de la clínica número 220 del IMSS.

Uniformados de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC), remolcaron las unidades involucradas ante el agente del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

 

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK