En Villa de Allende

Pipa con cloro se vuelca en la carretera

Una pipa cargada con 32 mil litros de cloro salió de la Toluca-Zitácuaro y terminó en el fondo de un barranco
Gerardo Mendoza
16/06/2016 - 18:00

Una pipa cargada de alrededor de 32 mil litros de cloro volcó ayer sobre la carretera federal Toluca—Zitácuaro a la altura del kilómetro 66.

El chofer se dio a la fuga, dejando atrás al copiloto, quien resultó herido.

De acuerdo con los primeros reportes policiacos, el percance tuvo lugar alrededor de las 10:00 horas, cuando la pesada unidad propiedad de la empresa con razón social “Transportes de la Torre” salió de la vialidad luego de tomar una curva.

Hasta el fondo.

El vehículo, con placas de circulación 960 WL 9, que había salido de Ecatepec rumbo a Zitácuaro, se precipitó al fondo de un barranco, no sin antes destrozar la malla de contención.

Por fortuna, en ese momento ningún automóvil circulaba en el otro sentido.

Como resultado el copiloto que iba dormido en la parte posterior de la cabina, resultó herido, por lo que fue atendido por paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), quienes lo canalizaron a un hospital de la región.

Lo deja solo.

Ante la magnitud de lo que había pasado, el chofer, que resultó ileso, logró bajar y escapar con rumbo desconocido.

Las maniobras para bajar, auxiliar y subir a la ambulancia al único lesionado, tardaron varios minutos por parte de personal de SUEM.

Los daños materiales fueron cuantiosos e incluso el tráfico se prolongó hasta por tres kilómetros, mientras autoridades abanderaban la zona.

En su reporte, la policía indicó que pasado el mediodía esperaban que otra unidad de esa empresa llegara al lugar para traspasar el producto y poder sacar el camión cisterna que se desbarrancó.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK