En Toluca

Mujer llega antes a su cita por accidente

María se accidentó en el auto en el que iba, la mujer se reporta sin heridas de gravedad
Gerardo Mendoza
16/06/2016 - 16:00

Angélica María tenía cita médica en una clínica del Seguro Social, a donde llegó antes de lo esperado luego de que al viajar en un automóvil estuvo involucrada en un accidente de tránsito ocurrido en calles del barrio de San Sebastián en Toluca.

El percance fue reportado la mañana de ayer, en la esquina de Ignacio Pérez y Guillermo Prieto a donde llegaron paramédicos de la Unidad de Rescate Bomberos Toluca para atender a la mujer lesionada y canalizarla al área de urgencias de la clínica número 220 del IMSS.

Reportes policiacos señalan que Angélica María Velázquez de 46 años, viajaba como copiloto en un vehículo Volkswagen Derby gris, pero al parecer por la imprudencia del conductor que ya iba atrasado para la cita al médico, intentó pasarse el alto y acabó chocando contra un coche Volvo blanco.

Luego de la colisión Angélica María fue auxiliada por un grupo de socorristas para llevarla al hospital, mientras que en el lugar del accidente los conductores involucrados trataban de llegar a un arreglo.

Elementos de la Policía Municipal de Vialidad de Toluca, fueron requeridos en el sitio, para hacer cortes a la circulación. El percance se derivó presuntamente por las prisas y exceso de velocidad en que iban los tripulantes del automóvil Derby

“Hay muchos testigos que dicen que el coche gris llevaba prisa, no respeto la luz roja del semáforo y se pasó, por eso chocaron, nosotros solo llegamos para apoyar, y si se requiere se avanzan las unidades al Ministerio Público”, comentaron autoridades.

Sin embargo, el conductor del Derby aseguró a la policía que le fallaron los frenos y por eso se siguió de largo.

De acuerdo con el parte médico, Angélica María tenía varios golpes, pero se encuentra fuera de peligro.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK