Trató de desviar la investigación

Detienen a hombre por asesinar a su novia

Presuntamente, Isaías peleó con la mujer y después la asesinó, abandonando su cuerpo en una milpa
Redacción
16/06/2016 - 14:00

Isaías Martínez Martínez será procesado por el asesinato de su pareja, a quien encontraron en una milpa en la calle de Prolongación Josefa Ortiz de Domínguez, en el Barrio de San José Guadalupe, localidad de Otzacatipan, en el mes de septiembre de 2014.

Según las indagatorias realizadas, determinaron que la víctima y el probable responsable mantenían una relación sentimental por lo que el día de los hechos se encontraban juntos en el Barrio de San José de Guadalupe, posteriormente iniciaron una pelea, que derivó en el feminicidio.

Tras cometer el crimen, Isaías llevó el cuerpo a una zona poco transitada.

 (Foto: Archivo El Gráfico)

Para tratar de desviar las investigaciones, Martínez Martínez envió un mensaje firmado supuestamente por su pareja, en donde no culpaba a nadie de su muerte.

Cuando autoridades encontraron el cuerpo de la mujer se inició una carpeta de investigación para identificar al probable responsable.

Autoridades ingresaron a Isaías al Centro Preventivo y de Readaptación Social de Santiaguito en Almoloya de Juárez donde un Juez, lo vinculó a proceso, y le fijó un plazo de un mes para el cierre de investigación.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK