Hay dos sobrevivientes, en Acambay

Explosión hace polvo a cinco

Los sobrevivientes fueron trasladados en helicópteros a hospital
Gerardo Mendoza
16/04/2016 - 10:30

Cinco personas fallecieron calcinadas y dos más resultaron gravemente heridas luego de explotar ayer un polvorín en el barrio de La Primavera, en el municipio de Acambay.

Los sobrevivientes fueron trasladados en helicópteros del Agrupamiento Relámpagos al Hospital General de Toluca.

Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 14:30 horas en un taller de fuegos pirotécnicos, donde fallecieron Josefina Martínez Arias, de 58 años; Juana Reyes Trinidad, de 26; Aurora Peralta Martínez, de 28 y los menores Rubí, de seis y José Eduardo, de cuatro.

En tanto que Josefina Peralta Martínez, de 22 y Eduardo Peralta Martínez, de 25, fueron trasladados por aire al Hospital General de Toluca.

Todos se encontraban dentro de una habitación habilitada para la elaboración de juegos pirotécnicos con número de permiso PG-1800, cuando en ese momento se registró la detonación. El siniestro provocó movilización de paramédicos de Cruz Roja y SUEM de Atlacomulco, así como de Protección Civil del municipio, quienes rescataron a los sobrevivientes.

Alrededor de las 17:00 horas, personal de la PGJEM dio fe de los hechos y ordenó el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo). 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK