Sobre la carretera federal Toluca-Villa Victoria

Muerte lo topa en curva

Fallece anciano al ser impactado de frente por auto que invade carril contrario
Javier Rodríguez
16/03/2016 - 09:45

Un hombre de la tercera edad perdió la vida cuando un vehículo en sentido contrario se estrelló de frente contra la camioneta que conducía sobre la carretera federal Toluca-Villa Victoria. El accidente registrado sobre el kilómetro 15, dejó además tres personas lesionadas.

Los vehículos involucrados son un Golf color gris, con placas de circulación PHJ-64-31, en el cual viajaban dos jóvenes de entre 20 a 25 años y una camioneta Ford tipo Curier, con matrícula LRC-66-36 del Estado de México, donde iba un anciano y una mujer.

Reportes de las autoridades señalan que el Golf, circulaba en dirección a Villa Victoria y al parecer en un intento por rebasar, invadió el carril en sentido contrario, por lo que se estrelló de frente contra la camioneta Curier.

Debido al impacto, el hombre, identificado como Roberto Arriaga Sánchez, de 61 años, perdió la vida.

Paramédicos de Protección Civil y del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), llegaron al sitio para atender a los heridos. Los socorristas atendieron a los jóvenes del Golf y a la mujer de la camioneta, quienes luego de ser valorados, los trasladaron de emergencia al hospital, pues se temía por sus vidas.

Familiares de Arriaga Sánchez llegaron rápidamente al lugar tras enterarse del accidente, pues el hombre vivía en una comunidad de este municipio. Policías municipales y federales arribaron al sitio para abandera el tráfico pues los autos quedaron bloqueado el carril en dirección a  la ciudad de Toluca.

"Esta carretera es muy peligrosa pues sólo son dos carriles uno de ida y otro de venida y los conductores se desesperan y rebasan, sin tener precaución, aquí en esta curva han pasado varios accidentes y según algunos testigos que ayudaron a los jóvenes estos tenían aliento alcohólico", mencionó un habitante de la zona.

El cadáver del conductor fue trasladado por personal de Servicios Periciales al Semefo de la PGJEM.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK