Protesta por obras de electrificación inconclusas

Bloquean calles de Toluca por carencia de servicios básicos

Durante más de tres horas, estas personas realizaron protestas sobre esta vialidad
Redacción
16/03/2016 - 05:00

Por: Michelle García

Cerca de un centenar de integrantes de Antorcha Campesina, se manifestaron ayer frente en la sede del Palacio de Gobierno, demandando servicios y obras de electrificación en al menos dos colonias de Los Reyes La Paz.

El grupo de quejosos, arribaron la Plaza de los Mártires, donde de manera intermitente bloquearon la calle de Sebastián Lerdo de Tejada, lo que complicó el tránsito.

De acuerdo con los inconformes, desde hace meses la carencia de servicios básicos como agua y luz han sido negados y tras múltiples gestiones todo ha quedado en palabras.

"Venimos porque es una constante falta, hay documentos que muestran la destinación de recursos para que tengamos por lo menos luz y no ha pasado", señaló una de las manifestantes.

Durante más de tres horas, estas personas realizaron protestas sobre esta vialidad, donde elementos de la Comisión Estatal de Seguridad bloqueo los accesos al Palacio de Gobierno a fin de evitar el paso de los manifestantes.

Con altavoz y banderas rojinegras de la organización Antorcha Campesina, el grupo conformado por jóvenes, adultos mayores y niños originarios de la colonia Obregón y San Sebastián.

Luego de que una comisión de los manifestantes fue recibido por las autoridades con un pliego petitorio, el resto de los inconformes rompieron el bloqueo permitiendo el tránsito vehicular.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK