era vecino de la zona

Le dan chicharrón en La Marquesa

El cadáver presentaba un impacto de bala en la cabeza; policías indagan una venganza
Gerardo Mendoza
16/02/2017 - 22:00

 

El cadáver de un hombre fue hallado ayer con el tiro de gracia en la zona de La Marquesa, en el municipio de Lerma. La víctima estaba tendida boca abajo en un predio, informaron autoridades estatales.

El cuerpo fue localizado durante la tarde en la entrada a la comunidad de Salazar, a unos metros de la carretera federal México-Toluca, explicaron agentes policiacos que pidieron al anonimato.

La víctima presentaba un impacto de bala y fue hallada por lugareños, quienes pidieron la intervención de autoridades estatales y federales.

identificado. De acuerdo con las primeras investigaciones, el hombre asesinado fue identificado como Rosalío, de 38 años de edad, quien era vecino de la zona. 

“Enseguida lo reconocieron, era de (la comunidad de) Salazar, se cubrió el cuerpo en espera de que peritos de la Fiscalía lo retiraran a la morgue”, manifestaron autoridades.

Según las primeras investigaciones, el hombre fue visto por última vez acompañado de un amigo, luego de que salieran de su hogar. Sin embargo, Rosalío, fue hallado sin vida y no se conoce el paradero de su acompañante.

El cadáver tenía un tiro en la cabeza y su cuerpo estaba abandonado en un predio cerca de la carretera México-Toluca. 

Vendetta. Una hora después personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, recabó evidencias en el lugar y ordenó el traslado de los restos al Servicio Médico Forense. Las primeras líneas de investigación de este homicidio apuntan a una posible venganza y se trata de encontrar al amigo de la víctima.

Amigo extraviado. El hombre fue visto por última vez acompañado de un amigo, luego de que salieran de su hogar. Sin embargo, Rosalío, fue hallado sin vida y no se conoce el paradero de su acompañante.

“Enseguida lo reconocieron, era de Salazar, se cubrió el cuerpo en espera de que peritos de la Fiscalía lo retiraran a la morgue”.

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK