Era vecina de Nezahualcóyotl

Habrían plagiado a señora degollada

La víctima fue identificada por familiares; autoridades presumen que fue secuestrada en el Valle de México
Javier Rodríguez
16/02/2017 - 19:30

 

El cadáver de la mujer que fue hallado degollado el pasado lunes en la comunidad de San Andrés Cuexcontitlán fue identificado por su familiares y se investiga un posible secuestro de la víctima. El cuerpo de la anciana que se hallaba con un corte en el cuello y tirado dentro de un campo de futbol, era originaria del municipio de Nezahualcóyotl.

Fue el 13 de febrero que los vecinos de San Andrés Coexcontitlan se alarmaron al enterarse del hallazgo de una mujer de la tercera edad sin vida en los campos del Mirador, en las calles de Adolfo López Mateos y Cinco de Mayo.

En ese momento ninguno de los habitantes del lugar pudo identificar a la anciana, por lo que descartaron de que se tratara de una vecina de esa comunidad otomí.

Fuentes extraoficiales señalaron que la mujer fue identificada como Martha, quien era vecina del Municipio de Nezahualcóyotl y una línea de investigación sobre el crimen apunta a un secuestro que se dio en el Valle de México y terminó en esta comunidad.

muerte lenta. Las autoridades, al parecer, también indagan otro móvil por la violencia empleada para matar a la anciana, pues se presume que murió desangrada tras serle cortado el cuello con una arma blanca.

Los restos de la señora fueron entregados a sus familiares, mientras que las investigaciones continúan.

A la Espera. Los presuntos delincuentes fueron identificados como Saúl Yaer, e Isaac Daniel, misfueron detenidos por policías de Investigación de la Fiscalía Especializada en Homicidios del Valle de México. Permanecen en Cereso de Chalco.

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK